sistemas profesionales de nebulizado

Los Sistemas Hidrocooling refrigeran desde patios de domicilios particulares, quinchos o balcones de departamentos hasta grandes superficies abiertas o semi cubiertas en industrias y emprendimientos.

aplicaciones

industria

Los Sistemas Hidrocooling aumentan la productividad en industrias de distinto rubro. También reducen los olores y controlan el polvo emitido en procesos industriales.

emprendimientos

Los Sistemas Hidrocooling refrigeran espacios abiertos o semi cubiertos. Son ideales para restaurantes, bares, patios cerveceros, cavas y demás emprendimientos comerciales.

residencias

En domicilios particulares, los Sistemas Hidrocooling controlan de manera eficiente la temperatura y la humedad. Ideales para jardines, quinchos, piletas, balcones.

beneficios

refrigeración

Los Sistemas Hidrocooling permiten la climatización localizada en áreas de interés y la reducción inmediata de la temperatura con costos mínimos de consumo y de mantenimiento.

Humidificación

Los Sistemas Hidrocooling llevan a valores óptimos los niveles de humedad del ambiente. Se usan para el mantenimiento de productos: los conservan frescos y detienen el proceso de deshidratación.

ahorro energético

Los Sistemas Hidrocooling operan a bajo costo y con intervenciones mínimas de mantenimiento. Esto minimiza el impacto ambiental, comparado a otros sistemas de refrigeración industrial.

control de polvo

Los Sistemas Hidrocooling producen una alta concentración de microgotas que atraen y suprimen las partículas de polvo. Estos equipos remueven las partículas de polvo respirable en los ambientes.

reducción de olores

Los Sistemas Hidrocooling son eficientes en el control de olores en grandes espacios del sector industrial y comercial. Millones de microgotas atomizadas en el ambiente neutralizan emisiones y disipan olores.

rápida instalación

La instalación de los Sistemas Hidrocooling es muy veloz. Los equipos se entregan en kits modulares de simple instalación que permiten ponerlos en función rápidamente para disfrutar de todos sus beneficios.

Cerrar menú
×
×

Carrito